astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 
 
Más sobre Mantras
 
Mantras
Definición de Mantra
Origen de los Mantras
Como trabajan los Mantras
Mantras para Invocación de Ángeles
Invocación para cada Ángel
Desarrollo de capacidades con Mantras
Desarrollo de Clarividencia
Desarrollo de Clariaudiencia
Desarrollo de Telepatia
Desarrollo de la Intuición
Mantra para recordar vidas pasadas
Mantra para avivar el Kudalini
Mantra para conseguir Elevación
Beneficios de los Mantras y la Oración
Información sobre Mantras
Mantra

 

 

mantra 

 

 

¿Qué es un Mantra?

En la corriente principal de las practicas Vedicas, la mayor parte de técnicas budistas y del hinduismo clásico, los mantra son vistos como una necesidad para el avance espiritual y el alto logro. En el Kalachakra Tantra, por Dalai lama y Jeffrey Hopkins, Dalai lama declara, " Por lo tanto, sin depender de un mantra... Buddhahood no puede ser logrado. "

Claramente, hay una razón por qué tales fuentes extensamente divergentes de sabiduría religiosa como el Vedas, el Nuevo Testamento y el Dalai lama hablan de ideas comunes. Aquí están algunas ideas importantes sobre los mantras que le permitirán comenzar un entendimiento práctico de lo que el mantra es y lo que puede hacer.

Definición 1:

Los Mantras son la energía a base de los sonidos.

Decir cualquier palabra produce una vibración física real. Con el tiempo, si sabemos lo que el efecto de la vibración es, entonces la palabra puede llegar a tener significado asociado con el efecto que producen tales vibraciones. Otro nivel es la intención. Si la vibración física se combina con una intención mental, entonces la vibración contiene un componente mental que influye en el resultado. El sonido es la onda portadora y la intención esta superpuesta a la forma de la onda, como un gel de color que influye en la aparición y el efecto de una luz blanca.
En cualquier caso, la palabra se basa en la energía. En ningún lugar es esto más cierto que la idea del mantra en sánscrito. A pesar de que existe un significado general de lo que viene asociado con los mantras, la única definición duradera es el resultado o el efecto de decir el mantra.

Definición 2:

Los Mantras son pensamientos que crean ondas de energía.

La conciencia humana es en realidad una colección de estados de conciencia que existen en toda la distribución física y en los cuerpos sutiles. Cada órgano tiene una primitiva conciencia de su propia cuenta. Esta le permite realizar las funciones que le son propias. Luego vienen los distintos sistemas. El sistema cardio-vascular, el sistema reproductor y otros sistemas de diversos órganos o partes del cuerpo trabajan en diferentes etapas de un proceso único. Al igual que los órganos, hay una conciencia primitiva también asociados con cada sistema. Y estos están sólo dentro del cuerpo físico. Las funciones similares y los estados de conciencia existen en el cuerpo sutil también. Así que cada órgano es la conciencia que esta superpuesta por el sistema, por cuerpos sutiles, por homólogos y por la conciencia y así infinitamente.

El ego con su auto - definición de "yo" asume preeminente el estado entre los sutiles estruendos del azar, semi - consciente que los pensamientos envían como impulsos a través de nuestro organismo. Y, por supuesto, nuestro organismo puede "recoger" la vibración de otros organismos cercanos. El resultado es que hay miles de vibraciones en la mente subconsciente en un momento dado.
Los Mantras inician una poderosa vibración que corresponde a una frecuencia específica de energía espiritual y un estado de consciencia en forma de semilla. Con el tiempo, el mantra, comienza el proceso para anular todos las demás pequeñas vibraciones, que eventualmente se absorberán por el mantra. En última instancia, el mantra produce un estado en el que el organismo vibra en ritmo completamente en sintonía con la energía y el estado espiritual representada en la figura y en el mantra.
En este punto, un cambio de estado se produce en el organismo. El organismo se convierte sutilmente en otro diferente. Así como una luz de láser es coherente en una nueva forma, la persona se convierte en un estado distinto, producido por el mantra.

Definición 3:

Los Mantras son instrumentos de poder. Estos son enormes, antiguos que trabajan en conjunto. La palabra "mantra" deriva de dos palabras en sánscrito.

La primera es el "Manas" o "mente", que proporciona la silaba “man”. La segunda sílaba se extrae de la palabra en sánscrito "formación", que significa "protección". Por lo tanto, el mantra en su significado más literal quiere decir “protección de la mente” o “la mente libre”. Mantra es, en esencia, una herramienta utilizada por la mente que con el tiempo se libera.
Pero el viaje a la libertad es un maravilloso. La mente se expande, se profundiza y se zambulle en la esencia de la existencia cósmica. En su viaje, la mente llega a comprender mucho sobre la esencia de la vibración de las cosas. Y el conocimiento, como todos sabemos, es el poder. En el caso del mantra, este poder es tangible.